Mundo

Donald Trump tiene hasta mañana para entregar su respuesta oficial ante el juicio de Impeachment

Los senadores Demócratas que buscaran procesar a Trump enviarán un brief explicando su caso contra Trump y tienen hasta mañana para avisar si planean llamar testigos.

El segundo juicio político contra el expresidente Donald Trump se acerca cada vez mas, los demócratas preparan el caso y Trump construye su defensa a ultima hora después de que su equipo legal lo abandonara y tuviera que rápidamente contratar uno nuevo el fin de semana.

Mañana es la fecha limite para que Trump entregue su respuesta oficial ante los cargos que se han presentado en su contra en la víspera del juicio político.

Su nuevo equipo liderado por los abogados David Schoen y Bruce castor, tendrán poco más de una semana para tener lista su defensa antes del comienzo del juicio el próximo 9 de febrero.

https://cheesecake.articleassets.meaww.com/519974/uploads/cf48e820-6438-11eb-ba84-655401b04abd_800_420.png

Pese a todo lo anterior los Demócratas que buscan que sea culpable del cargo de "incitar a la insurrección "se enfrentan a un panorama difícil. Deben convencer al menos a 17 de los 50 senadores Republicanos de que Trump es el responsable de incitar a sus seguidores de atacar el Capitolio.

Debido a que Trump dejó la presidencia el pasado 20 de enero hacerle un juicio político tendría muy poco impacto desde una perspectiva practica, pero el objetivo Demócrata es asegurar que se le impida competir por un cargo publico en el futuro.

Los senadores Demócratas que buscaran procesar a Trump enviarán un brief explicando su caso contra Trump y tienen hasta mañana para avisar si planean llamar testigos.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados