
El desalojo de una persona por no pagar la renta en Japón se convirtió en un macabro hallazgo para las autoridades niponas, pues encontraron el cadáver de una mujer que llevaba 10 años en un congelador.
De acuerdo con el medio Kyodo News, la policía de Tokio arrestó el viernes pasado a Yumi Yoshino, de 48 años, por presuntamente mantener el cuerpo de quien fuera su madre en el congelador.
El hallazgo se dio cuando los arrendatarios desalojaron a Yoshino del departamento del cual tenía varios meses sin pagar la renta. La persona encargada de limpiar el departamento fue la que encontró el cuerpo en el congelador y quien lo informó a las autoridades.
Las primeras diligencias de la policía determinaron que el cuerpo tendría 60 años al momento de su muerte, y que fue doblado por su hija para ponerlo al interior del congelador.
Tras ser detenida por las autoridades en un hotel, Yoshino reconoció haber escondido el cuerpo de su madre durante 10 años, pero aclaró que ella no la mató, pues la encontró muerta un día cuando regresó al departamento, y que por temor de mudarse de casa, la escondió en el congelador.







