Mundo

Seis personas murieron en tiroteo en Oklahoma: cinco eran niños

Agentes del Estado hallaron los fallecidos en un domicilio de Muskogee, lugar donde lograron detener a una persona armada.

En Muskogee, Oklahoma murieron seis persona por un tiroteo, cabe destacar que cinco de los fallecidos fueron infantes. En el lugar de los hechos se encontró una persona armada, posible culpable de los asesinatos, quien fue detenido, según dieron a conocer fuentes policiales.

Las autoridades judiciales recibieron una llamada alrededor de la 1:30 de la mañana de este martes, dónde informaban de varias personas tiroteadas en una casa en Muskogee, a unos 72 kilómetros al sureste de Tulsa, según dio a conocer la policía en un comunicado de prensa.

En el lugar de los hechos, los agentes del Estado hallaron a una persona armada, cuatro menores muertos, uno con estado grave que fue llevado al hospital de Tulsa, en donde falleció al llegar, además de un adulto del cual su condición no ha sido informado.

"No puedo decir cómo, pero creemos que el sospechoso bajo custodia está relacionado con las víctimas“, menciono el jefe de policía de Muskogee, Johnny Teehee.

De acuerdo con el medio estadounidense NBC News, el sospechoso es un miembro de la familia de las víctimas. Al momento, las autoridades no han dado a conocer el nombre de la persona arrestada ni ningún detalle sobre las personas que murieron tras el tiroteo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados