Mundo

En Israel un bar te regala bebidas si te aplicas la vacuna contra el Covid-19 en el local

En un bar de Israel animan a los jóvenes a vacunarse contra la COVID-19 a cambio de alcohol gratis, aunque no muchos leyeron las letras chiquitas.

Ante el miedo que se ha ocasionado por los distintos rumores de las variedades entre las vacunas contra Covid-19, existe una gran posibilidad de que las personas caigan en el engaño y estén renuentes a ponérsela. Sin embargo, en un bar de Israel se desarrolló la estrategia perfecta para que ningún amante de los 'drinks' se pueda resistir, pues te regalan las bebidas a cambio de que la gente se vacune contra la COVID-19 dentro del local.

Así, en 'el pub Jenia', ubicado en el corazón de Tel Aviv, logran tener publicidad gratuita, al mismo tiempo que salvaguardan a la población más joven del país de oriente, según información de Sopitas.

Aunque se suena de color de rosa, se trata de una campaña que el gobierno local ha puesto en marcha con la cooperación de este bar en Israel, para animar a los jóvenes a vacunarse, teniendo la facilidad de que no tendrían que desplazarse a otro lado. El centro de vacunación, se instaló en uno de los salones del pub.

Las autoridades rumiaron que si a estas alturas con millones de vacunas administradas en el mundo, todavía hay personas que ponen en tela de juicio la legitimidad de las vacunas, era factible  que se sintieran cautivados por la promoción, sin saber que como todo contrato contenía las letras chiquitas.

Por precaución médica, se recomienda no ingerir alcohol en las 48 horas previas a recibir la vacuna, ya que este puede reducir la respuesta inmune, puesto que todos los que acudieron al bar por las bebidas gratis, no les quedó de otra que recibir la inyección y conformarse con una sabrosa agüita fresca, pero sin piquete.

Aun así, la campaña que comenzó desde el jueves 18 de febrero del 2021, ha logrado aumentar el aforo del bar en un 48% en tan solo dos días, siendo en su mayoría jóvenes de 18 a 30 años, que confiados en que recibirían bebidas gratis, en realidad salieron ganando.

Pues a partir de ahora no solo podrán beber, sino que también podrán volver a reunirse con sus amigos y salir a las calles sin miedo a contagiarse y lo mejor es que podrán recibir una segunda ronda de bebidas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados