Mundo

[VIDEO] Mujer sacó a patadas de su casa a intruso que intentó abusarla mientras se grababa bailando

El hecho ocurrió durante la tarde del lunes 22 de febrero, en el estado brasileño de Paranaguá, cuando Angela María se grababa en lo que parece ser el living de su casa. 

Ana María Goncalves (39) es una activa usuaria de redes sociales. En sus perfiles, casi a diario sube distintos contenidos, especialmente registros suyos bailando frente a la cámara. Sin embargo, mientras estaba grabando un nuevo video el lunes 22, en el estado brasileño de Paranaguá, un sujeto entró a su casa sin permiso a espiarla mientras se grababa. La mujer, al notarlo, reaccionó con fuerza y lo sacó a punta de patadas del hogar. 

En el registro grabado por la propia mujer iba todo normal, hasta que en el fondo se observa a un sujeto con actitud sigilosa que ingresa al patio de la casa mientras la observa bailar.

Poco a poco el hombre comienza a acercarse, como acechándola, y la mujer sigue sin darse cuenta. Segundos después el individuo ingresa al domicilio y se topa de frente con la mujer, quien ante el asombro tuvo una valerosa reacción.

"Me asustó y actúo con normalidad como si lo conociera, hasta que él reacciona con la intención de agarrarme. En eso, con mi instinto de pitbull, le di una paliza", relató Goncalves medios locales.

Acá te dejamos el registro. Créditos @mafaldamc2019.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados