Mundo

[VIDEO] Primer ministro de Tailandia se molesta y tira alcohol a periodistas durante conferencia

Una nueva polémica suma a su largo historial contra la prensa, el primer ministro de Tailandia Prayuth Chan Ocha, luego que se molestara con los periodistas en una rueda de prensa, la que le consultaba por la reorganización del gobierno, por lo que les arrojó alcohol para "eliminar el COVID".

Las controversias entre mandatarios y la prensa no son nuevos. Los primeros se enojan, por lo general, por las preguntas que los comunicadores les realizan, armando pataleos o retirándose frente a las cámaras. Es lo que pasó en Tailandia, donde el gobernante Prayuth Chan Ocha dió por acabada una ronda de preguntas, para luego arrojar alcohol sobre los profesionales de la comunicación.

Los periodistas le preguntaban al presidente sobre las nuevas modificaciones entre sus ministros, pero él no quería preguntar. Los profesionales insistieron al respecto, lo que terminó por colmar la paciencia de Chan Ocha que dio por terminada la conferencia.

El gobernante, que llegó al poder tras un golpe de estado en 2014, tomó una botella rociadora de alcohol y la arrojó en las cabezas de los periodistas, gritándoles "Le tengo miedo a COVID, tengo que protegerme".

Otras polémicas

El presidente Chan Ocha, es conocido por su temperamento y su carácter impulsivo. En otras polémicas con la prensa, el gobernante usó lenguaje vulgar, arrojó una cáscara de plátano a un camarógrafo y luego amenazó con usar la ley marcial porque la prensa informó sobre ese incidente, e incluso señaló que golpearía a los reporteros con un podio.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados