Policial

Asistió a fiesta clandestina y la atacaron con botella de vidrio: recibió más de 15 puntos

No me quiero ni mirar al espejo, es horrible. Tengo mucho miedo y no quiero salir más a ningún lado", agregó Melisa, la víctima de la agresión en Argentina.
martes, 23 de marzo de 2021 · 16:37

Una violenta situación se registró en medio de las fiestas clandestinas en Córdoba, Argentina. Esto porque una de las asistentes tuvo una pelea y terminó con su rostro desfigurado por una agresión con una botella de vidrio.

La víctima fue socorrida y trasladada hasta el hospital de la zona donde recibió más de 15 puntos de sutura. Lo que hasta pudo ser peor, de no ser por la intervención de sus amigos que la rescataron de la trifulca.

"Siempre salgo a divertirme y nunca me había pasado de pelearme. Yo estaba peleando, estaba en el piso y de la nada me agarraron de atrás pero no alcancé a ver. Me pegaron con una botella de vidrio cortada", recordó Melissa a El Doce. La joven de 19 años todavía presenta secuelas en su cuerpo por lo ocurrido el reciente fin de semana. 

Joven termina con rostro desfigurado

Melissa además entregó detalles de la grave situación que protagonizó, ya que en un minuto temió por su vida. "Dos amigos y otra chica lograron separarme. Si no fuera por ellos no estaría contando la historia porque me hubieran seguido pegando y yo ya no podía defenderme (...) Ahora no me quiero ni mirar al espejo, es horrible. Tengo mucho miedo y no quiero salir más a ningún lado", lamentó la víctima.

En tanto, la madre de la joven hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto. "Es gravísimo lo que hicieron, le destrozaron la cara. Si así se lo hicieron a ella, mañana si quedan sueltas, se lo pueden hacer a alguna otra chica y no me parece justo", remató. 

Joven terminó con rostro desfigurado por agresión en fiesta clandestina