Impacto mundial causó el caso de Mikhail Khachaturyanen. El pasado 27 de julio de 2018 se confirmó su muerte, la que se concretó ya que sus tres hijas decidieron matarlo mientras dormía.
El caso lo tomó el departamento de la familia en Rusia, por lo que formalizó a María (17), Angelina (18) y Kristina (19). Incluso fueron formalizadas por el crimen de su padre. Sin embargo, el caso podría dar un giro total ya que esta semana se confirmó que las tres mujeres habían sufrido agresiones sicológicas y físicas.
"La investigación ya estableció que sufrieron graves lesiones corporales. Esto nos indica el estado de legítima defensa necesaria en el que se encontraban. Si se encontraban en un estado de legítima defensa necesaria, no se les puede declarar culpables y el caso en su contra debe retirarse", expresó Alexei Parshin, uno de los abogados defensores de las hermanas a The Moscow Times.
Se cansaron de los abusos y mataron a su papá
Con esta afirmación del defensor, las tres hermanas podrían quitarles los cargos por homicidio premeditado. Aunque de no considerarse este información, podrían arriesgar hasta 20 años de cárcel.
Uno de los episodios mencionados fue el que se registró el dci de la muerte de Khachaturyanen. Esa noche, el hombre de 57 años consideró que sus hijas no habían ordenado y las castigó brutalmente: las encerró a cada una y les lanzó gas pimienta. Lo que hasta provocó el desmayó de ellas.
Esta versión es apoyada por Aurelia Dunduk, la madre de las chicas, quien confirmó el historial de violencia de Mikhail. Incluso detalló que la golpeaba durante el embarazo y que tras cansarse de ello, le pedía un té para calmar sus ánimos.