Indignación total generó en Argentina la fiesta clandestina realizada por 18 policías en Fuerte Apache. Los uniformados viralizaron imágenes bebiendo alcohol, comiendo asado y hasta cantando karaoke. Durante la jornada de este domingo todos fueron de desafectos.
Los registros aparecieron en la TV transandina, donde se informó que estaban de fiesta de cumpleaños por el comisario Ernesto Juan Gloss. El hecho incluso significó que no cumplieran sus labores ya que un vecino del sector fue a hacer una denuncia y no se la tomaron en cuenta.
Por dichos actos, además de realizar una reunión social en plena pandemia y sin ninguna medida sanitaria preventiva, el Ministerio de Seguridad decidió dar de baja todos los involucrados. ”Es injusto manchar la excelente labor que se viene realizando con directivas claras por parte del ministro Sergio Berni por el accionar de 18 efectivos, por eso sin lugar a dudas se tomó una rápida intervención”, señaló la carta que publicaron esta tarde.
"No es el momento, ni es el lugar. Estamos en medio de una pandemia. Hay gente luchando por su vida. Vos sos el que me tienes que cuidar y estas tomando por ahí", criticaron duramente desde Crónica TV.
Te podría interesar:
- PDI detiene a sujeto mientras realizaba venta de marihuana por delivery
- Ejército de Chile denuncia "denostación e injurias” por programa humorístico de La Red
- Bono Clase Media: chilenos se quejan en Twitter porque requisitos los excluye del beneficio