Mundo

Mujer es detenida por simular accidente para matar a su pareja: cámara de seguridad la delató

La agresora de 38 años y de nacionalidad española es acusada de delito de homicidio.

Durante esta jornada, detuvieron en Barcelona a una mujer acusada de matar a su pareja. Situación en la que simuló un accidente vehicular. Hecho que fue desmentido a través de una cámara de seguridad.

El incidente ocurrió en Palmas el 12 de marzo. Todo habría comenzado por una discusión mientras compartían sus vacaciones, la que llegó al punto en que la acusada de 38 años tomó su vehículo para retornar a su domicilio. Sin embargo, su novio Vito Di Giovanni, se puso enfrente e impidió su salida. Incluso se subió al capó para evitar que se fuera.

Pese a esto, la mujer hizo andar el auto y salió en marcha. Por dicha acción terminó atropellando al sujeto, quien sufrió una mortal herida en su cabeza. Pese a la atención médica de urgencia, falleció al día siguiente.

Ante lo ocurrido, la afectada manifestó que todo fue un accidente y que la herida fue por un golpe de una puerta que estaba abierta. Dicha teoría quedó desmentida por una cámara de seguridad en el sector, donde se aprecia que hasta condujo el vehículo por varios metros con su pareja arriba del capo según detalló Telecinco.

Ante el inicio de la investigación, la mujer de nacionalidad española decidió huir a Barcelona. Ciudad en la que hoy el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional la detuvo. Durante las próximas jornadas será formalizada por el delito de homicidio.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados