Mundo

VIDEO: Revelan que nave de SpaceX tuvo peligroso encuentro con OVNI

El hecho obligó a que los astronautas tuvieran que utilizar de emergencia los trajes presurizados.

La Nasa informó de un peligroso episodio que protagonizó la nava SpaceX. Esto debido a que casi colisiona con un OVNI. Situación que encendió las alarmas entre los astronautas.

El suceso fue de tal urgencia que la tripulación se preparó para el impacto y hasta se pusieron sus trajes presurizados. "No hubo tiempo para calcular y ejecutar una maniobra de evasión de escombros con confianza, por lo que el equipo de SpaceX eligió que la tripulación se pusiera sus trajes presurizados por precaución", explicó la vocera Kelly Humphries a Futurism.

Las cámaras abordo del cohete de SpaceX, propiedad de Elon Musk, lograron captar el momento que casi termina en tragedia. En las imágenes se aprecia como la nave se dirige hacia la Estación Espacial Internacional (EEI). Justo en ese momento aparece un objeto que gira en su eje y se dirige directo hacia ellos. 

Tras los reportes del caso, se determinó que el OVNI pasó a 45 kilómetros de distancia. Por lo que la expedición sigue en su curso. "Después de un análisis más detallado, el 18º Escuadrón de Control Espacial determinó rápidamente queno había amenaza de conjunción, que todos a bordo están a salvo y la nave espacial no estaba en riesgo", sentenció Humphries.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados