Un susto que no pasó más allá de algunas lesiones, vivió un grupo de personas que cayó a orillas del mar, luego que la terraza en la que estaban reunidas festejando colapsó en una casa en la playa de California, Estados Unidos.

El hecho ocurrido el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad de la zona en la que se emplaza la vivienda en el sector de Pacific Coast Highway, Malibú, y generó caos entre los participantes de la cita que cayeron desde cinco metros de altura.

PUBLICIDAD

Según el reporte de la cadena informativa CBS Los Ángeles, en el registro audiovisual se pueden escuchar los gritos de desesperación de los cerca de los 15 afectados que se precipitaron en la celebración.

Pese a la gravedad de la situación y la cantidad de afectados, que cayeron directo a la parte rocosa de la playa, no hubo fallecidos, pero sí heridos. De hecho, nueve personas sufrieron lesiones de diversa consideración, pero ninguna de carácter grave.

PUBLICIDAD

“Estamos mirando aproximadamente de 10 a 15 pies. Abajo hay rocas irregulares, rocas grandes, por lo que es una situación muy peligrosa y, afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad o muerto en esta situación”, dijo el capitán Ron Haral del condado de Los Ángeles.

Te podría interesar:

Revisa más informaciones en nuestro Instagram

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña