Mundo

"Usted es el cáncer...": viralizan día de furia de estudiante contra profesor en plena clase online

El estudiante de la Universidad Nacional de San Juan, no compartió los dichos del docente. El agresor arriesga hasta la expulsión de la carrera de derecho.

Un día de furia registró un estudiante de derecho en la Universidad Nacional de San Juan, Argentina. Sus dichos de alto calibre se viralizaron en redes sociales y desde la institución avisaron que no pasaran por alto el tema y será investigado a fondo.

Todo comenzó cuando la alumna Luli Molina subió a su cuenta de Twitter parte de los epítetos de uno de sus compañeros contra el profesor Walter Vera. "Los que amanecieron tranquilos hoy son mis compañeros", partió diciendo en su publicación.

Tras ello, continuó con un pantallazo de lo ocurrido en la clase virtual donde se aprecian el día de furia de su compañero de clases. "Profesor Cómo le va. Se lo digo educadamente, no puede ser tan zurdo, ignorante y adoctrinador. No tiene la más mínima idea de economía. Recursaré la materia en otra oportunidad. Usted es el cáncer de la Argentina, usted y su ideología nefasta, sus conceptos erróneos. Nunca su teoría ha sido plasmada con éxito en una sociedad. Cómo va decir que la emisión no es inflación, zurdo hijo de mil puta", escribió molesto el estudiante.

Estudiante tuvo día de furia en clases online

Al docente lo acusaron de tener un sesgo muy marcado en sus clases. Por lo que esto afectaba su enseñanza sobre la economía. Incluso ese día fueron varios los que decidieron cortar por lo sano y salirse de su clase. Si hasta lo acusaron de ser Kirchnerista y ser opositor a Mauricio Macri.

"No tengo muchas ganas de hablar porque todavía estoy muy shockeado por lo que pasó. Voy a seguir los canales de la facultad", respondió el docente Vera.

Según detalló el Tiempo de San Juan el caso será investigado por la Universidad. Se estudia si los agresores son parte de la institución y no se descartan acciones legales por el tema.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados