Mundo

Familiar de Michelle Bachelet estaría desaparecido tras derrumbe de edificio en Miami

Claudio Bonnefoy Bachelet, tío en segundo grado de la ex presidenta, se encontraba en la edificación colapsada en el momento del accidente.

Tras el derrumbe de un edificio en la ciudad de Miami, Florida, medios locales reportaron que habría un chileno desaparecido luego del colapso, identificado como Claudio Bonnefoy Bachelet, quien además es tío en segundo grado de la ex presidenta Michelle Bachelet.

De acuerdo a información entregada por el Miami Herald, el chileno se encontraba en la edificación colapsada en el momento del accidente, sumándose así a un total de 27 latinoamericanos desaparecidos, de los 99 en total.

Según comentó su hija, la periodista Pascale Bonnefoy a 24 Horas, su padre estaba radicado en Estados Unidos hace varias décadas, residiendo en ese edificio.

"No hemos tenido noticias en realidad, yo lo que sé es que el edificio que colapsó completamente es donde vivía con su esposa, María Obias", detalló la periodista, quien manifestó además que "el cónsul está pendiente, nos hemos comunicado varias veces durante el día".

Cabe destacar que Pascale Bonnefoy precisó que la ex presidenta Bachelet se contactó con ella por el hecho.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados