Mundo

Disparan al helicóptero del presidente de Colombia Iván Duque mientras se trasladaba hacia Cúcuta

El ataque se produjo cuando el Mandatario se dirigía a Cúcuta tras participar de un acto para mostrar los avances del plan "Paz con Legalidad", cuando Colombia atraviesa uno de los momentos políticos y sociales más álgidos de la última década.

Fueron varios los disparos que recibió el helicóptero que trasladaba al presidente de Colombia, Iván Duque, durante un viaje que emprendió desde Tierra Norte en Santander, con destino Cúcuta.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por el Gobierno colombiano, en la aeronave también se trasladaban el ministro de Interior, Daniel Palacios, y su par de Defensa, Diego Molano.

Pese a los tiros recibidos por la aeronave, todos sus ocupantes resultaron ilesos y desde el Ejército colombiano confirmaron la propiedad del helicóptero.

Duque, se encontraba en la zona presentando los avances del plan "Paz con Legalidad" y el ataque se produce cuando el país cafetalero atraviesa una de las crisis sociales y políticas más profundas de la última década, en donde se han reportado más de 60 muertos a raíz del actuar de la policía militar de ese país contra los y las manifestantes.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados