Mundo

Piñera condenó asesinato de presidente de Haití: "Llamamos a la unidad y paz"

El Mandatario chileno entregó sus condolencias por lo sucedido, agregando que se debe encontrar una solución a la crisis que afecta a dicho país.

A raíz del magnicidio ocurrido en Haití con su presidente, Jovenel Moise, Sebastián Piñera se pronunció al respecto, emitiendo sus condolencias y rechazando lo ocurrido con la autoridad de dicho país.

A través de Twitter, expresó que "rechazamos el cobarde asesinato del Presidente de Haití, Jovenel Moise y su esposa. Nuestra solidaridad y condolencias a su familia y a todo el pueblo de Haití".

Piñera agregó que "llamamos a la unidad y paz para fortalecer la democracia y encontrar una salida a la grave crisis que atraviesa Haití".

Recordemos que Moise fue asesinado este miércoles por hombres armados que efectuaron un asalto en su residencia, en la madrugada en el barrio de Pelerin en Puerto Príncipe, de acuerdo a información otorgada por el primer ministro interino, Claude Joseph.

Además, en el ataque también resultó herida la primera dama, Martine Moise, quien se encuentra recibiendo cuidados médicos.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados