Mundo

VIDEO | Afganistán: registran dramático paso de bebé por sobre cable de púas para huir de talibanes

La escena fue dada a conocer por un estudiante alemán, activista por los Derechos Humanos, en medio del caos que se ha vivido en el país de Ásia del Sur.

La crisis en Afganistán frente a la llegada de los talibanes ha dejado dramáticas imágenes. En las últimas horas, un video ha sido viralizado en el cual se observa a un bebé siendo pasado por sobre un cable de púas para huir del país.

El registro fue dado a conocer por un estudiante alemán y activista por los Derechos Humanos, Omar Haidari, y llegó hasta importantes medios internacionales como el británico The Sun.

Según reporta este último, la dramática escena se registró en el aeropuerto internacional Hamid Kaszai, en Kabul, este 19 de agosto. En el lugar, militares estadounidenses y del Reino Unido ayudaban a la evacuación de personas.

"Las familias se abrieron paso a través de una masa de personas para llegar al perímetro del aeropuerto de Kabul. Se enfrentaron a brutales golpizas de los talibanes para ponerse a distancia de los soldados encargados de proteger el aeródromo", relata el citado medio en su artículo.

Video: dramático paso de un bebé para huir de Talibanes en Afganistán

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados