Mundo

Desesperado llamado de una niña a la policía: "Mi papá quiere matar a mi mamá"

La niña pese al temor que sentía por la agresividad de la discusión intentó separar a sus padres, pero también resultó lastimada.

La madrugada de este lunes, una menor de 11 años dio aviso a la policía de una violenta discusión que estaban teniendo sus padres al interior de su domicilio en la ciudad de Mar del Plata, en Argentina, lo que logró frenar un terrible desenlace tras la llamada desesperada.

Motivo de la discusión 

Según consignó el medio Todo Noticias, la discusión comenzó luego de que la madre de la menor volviera a la casa ya entrada la noche y su expareja, quien es el padre de la niña que solo vive en la misma casa, la increpara con preguntas para saber con quién había estado. 

La discusión fue avanzando rápidamente, donde poco a poco los gritos se volvieron amenazas y los golpes no tardaron en llegar, la mujer cegada por la violencia de los hechos, tomó un cuchillo de la cocina para alejar al hombre que la agredía. Sin embargo, la discusión se volvió más violenta y en el intento de quitarle el cuchillo, ambos terminaron en un temible forcejo.

Llamado de ayuda

La hija de ambos que se encontraba presente en la discusión al ver la gravedad de la pelea intentó detenerlos y separarlos, pero no logró conseguirlo y recibió un golpe.  Por lo que, atemorizada llamó a la policía para denunciar los hechos y pedir ayuda, alertándolos con la frase "Mi papá quiere matar a mi mamá".

Al momento de llegar la policía, se logró verificar que ambos padres tenían heridas en el cuerpo debido a forcejo que habían protagonizado, por lo que intervino la UFI de Flagancia, a cargo de Maria Isabel Sánchez, y al juzgado de garantía de turno, por el delito de lesiones recíprocas en el marco de la ley 12.569 de violencia familiar.

Por su parte, la mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se impuso una medida cautelar de exclusión del hogar, reitero al hogar y restricción de acercamiento para la mujer y su hija. Sin embargo, la menor quedó a cargo del área de Minoridad y la madre se alojara en un hogar de tránsito para victimas de violencia de género hasta que entren en vigencia las medidas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados