Mundo

Secuestro y abusos: la nueva teoría que ronda en torno a la desaparición de Madeleine McCann

Ahora el caso podría tomar un nuevo vuelco ya que se encontró un calabozo de tres metros en la casa del único sospechoso del caso.

El caso de Madeleine McCann podría tomar un nuevo giro. Esto debido al hallazgo de un calabozo de tres metros de profundidad en el domicilio del principal sospechoso del crimen de la pequeña.

Según informa ABC, la Policía alemana ya tiene bajo la lupa a Christian Brueckner. Inclusive se hallaron muñecas de madera y lamparas con forma de hadas, lo que ocupaba para "adorar" la habitación oculta.

La ubicación de esta pieza es en medio del domicilio del sujeto que hoy en día está detenido por crímenes de abusos contra menores. Ahora se realizan las diligencias respectivas para ver si el lugar también fue ocupado para otro tipo de vejámenes, incluyendo a Madeleine. Hecho que él mismo confesó a un amigo en 2017.

Cabe consignar que ya son 14 años desde que la pequeña niña inglesa desapareció en el sur de Portugal mientras disfrutaba de sus vacaciones con su familia. Las teorías sobre el paradero han variado desde posibles avistamientos en otros países de Europa o que estuviese secuestrada hasta el día de hoy. Todas hipótesis que maneja la policía.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados