Una nueva víctima cobró el Covid-19. En esta ocasión fue una pequeña de cuatro años, quien se contagió del coronavirus y fue hallada sin vida en su habitación. Últimos reportes indicaron que la madre de la niña es antivacuna y hasta estuvo contagiada con anterioridad.

Según publicó Metro, la víctima es Kali Cook y su muerte se confirmó un par de horas tras informarse que estaba portando el Covid. Además se consignó que no estaba vacunada, ya que en el condado de Galveston en Texas, Estados Unidos, aún no inicia la campaña de inoculación para menores de edad.

PUBLICIDAD

El tema que causa polémica es que su madre Karra Harwood, tampoco está vacunada contra el coronavirus y se opuso desde un principio a recibir la vacuna. Esta decisión fue determinante debido a que se le confirmó el contagio por Covid-19 el 6 de septiembre y tuvo que cumplir con la respectiva cuarentena.

Decisión que fue determinante ya que su hija falleció al día siguiente a las 07:00 horas en su casa, lo que fue informado por la Oficina del Médico Forense del Condado de Galveston.

PUBLICIDAD

"Llegué a casa y me aislaron. Traté de alejarme de ella y no quería que ella y mis otros hijos lo entendieran (...) Yo era una de las personas que estaba en contra, estaba en contra. Ahora, desearía no haberlo estado nunca", lamentó Karra.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña