Los sucesos paranormales son vistos principalmente en las películas, pero para Jonathan Lewis, un profesor de primaria de 32 años, la realidad superó a la ficción luego de que rompiera una pared que estaba debajo de las escaleras de su casa y viera una muñeca que sostenía una nota con un aterrador mensaje, lo que generó que sus amigos le dijeran que vendiera la casa, según detalló a Echo.
De acuerdo a lo consignado al medio, el profesor recibió las llaves de su casa ubicada en Walton, Liverpool, el día viernes y mientras recorría el domicilio, decidió romper la pared que estaba debajo de la escalera, la cual estaba rellena de yeso. "Salía un cable donde los propietarios anteriores tenían la nevera, pero no sabía dónde estaba enchufado el cable, así que golpeé un poco la placa de yeso para ver que había allí".
Tras retirar la mayor cantidad del material, el hombre pudo ver que en el espacio que había tras la pared había una muñeca de trapo sentada, con el pelo de color amarillo y un vestido blanco con verde, la cual sostenía con su brazo una hoja doblada con un mensaje poco agradable para el nuevo propietario de la casa.
La supuesta nota escrita por la muñeca llamada Emily, agradecía por ser liberaba y señalaba que los antiguos dueños de la casa no habían sido de su agrado por lo que tuvo que matarlos con un cuchillo. Esto generó que los amigos de Lewis le pidieran que se fuera de la casa y la pusiera a la venta. "Algunos de mis amigos me han dicho que vuelva a poner mi casa en el mercado y me mude", sentenció.
Sin embargo, aunque sus amigos estén asustados, para el profesor este hecho no es nada más que una broma y se siente tranquilo ante el hallazgo de la muñeca. Además recalca que todo le pareció muy gracioso y que él también les hubiera hecho lo mismo a los nuevos propietarios de la casa.