Mundo

VIDEO | Joven de 22 años murió tras ser atacado brutalmente por un grupo de hombres y mujeres en Argentina

Los y las responsables golpearon y apedrearon a Braian Cuitiño a la salida de una discoteca en Pilar, y una cámara de seguridad captó el momento.

Indignación causó la muerte de un joven de 22 años en Argentina, identificado como Braian Cuitiño, quien fue golpeado y apedreado por un grupo de seis personas a la salida de una discoteca en la ciudad Pilar, Buenos Aires.

El hecho ocurrió la madrugada del viernes 14 de enero, cuando Cuitiño, quien era padre de un bebé de 10 meses, salió con su hermana Paula (19) al bar Nápoles.

Según consignan medios locales, cuando los hermanos se retiraban del lugar, un grupo de mujeres y hombres los increparon y les robaron sus pertenencias. Esto desencadenó en un intercambio de golpes y Braian salió en defensa de su hermana, que también estaba siendo atacada.

Tras la pelea, la joven se fue hacia la moto en la que andaban. En ese momento las mismas personas que estaban a la salida de la discoteca volvieron a atacar a Braian Cuitiño, golpiza que le causó la muerte.

Video muestra el ataque que causó la muerte de Braian Cuitiño

Durante el lunes se dieron a conocer las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en el exterior del lugar, donde se aprecia el momento en que el grupo de jóvenes se acerca a golpear con puños, patadas y piedras a la víctima.

En el video se aprecia que desde un vehículo plateado se baja un sujeto y se acerca a golpear a Cuitiño. Seguido de esto, se bajan más personas, mientras que el conductor los espera dentro del auto, detenido a unos metros.

Fueron tres hombres y tres mujeres los que realizaron la brutal agresión, donde incluso dos de las jóvenes tomaron piedras para lanzarle al cuerpo de Cuitiño ya tendido en el suelo, y una de estas cayó en su cabeza. Las imágenes duran 43 segundos, pero solo les tomó 20 segundos causarle la muerte al joven.

Luego del ataque se puede ver como el grupo de jóvenes corre hacia el auto del que se bajaron y proceden a huir rápidamente del lugar.

En tanto, Braian Cuitiño fue ingresado inconsciente al Hospital Cirilo Sanguinetti de Pilar, donde falleció el domingo, luego de más de un día de agonía.

Hasta el momento la policía argentina ya ha detenido a algunos de los(as) participantes: Lucía Daniela Armas (18) y Ariana Dorssi (18). La hermana de esta última, Yazmín, está libre pero siendo investigada por la Justicia. Además, detuvieron al conductor del vehículo plateado, quien fue identificado como Lucas Castillo (22).

Revisa aquí el video del ataque

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados