Mundo

VIDEO | Hombre se hizo viral por frustrar robo lanzando una reja a motochorros en Argentina

El comerciante provocó que los sujetos perdieran el control de la moto y cayeran al suelo. Las cámaras de seguridad captaron todo.

Un hombre se hizo viral por frustrar un robo de dos motochorros lanzándoles una reja en la ciudad San Vicente, al sur de Buenos Aires, Argentina.

Según consignan medios locales, el particular hecho ocurrió durante la tarde del martes 18 de enero, cuando un comerciante se encontraba retirando unas rejas frente a su negocio en la avenida San Martín.

Gracias a las cámaras de seguridad del lugar que captaron lo que sucedió, se ve por la calle a una persona sobre una moto y a dos sujetos encima de otra, ambas motocicletas muy cerca la una de la otra. Presuntamente, los dos sujetos habrían sido motochorros y perseguían al motociclista para robarle.

El comerciante vio lo sucedido y no dudo en tirar la reja que tenía en sus manos hacia las ruedas de los motochorros, provocando que todos perdieran el control y cayeran al suelo.

Motochorros huyeron a pie

Los dos sujetos se paran rápido del piso y comienzan a huir a pie, dejando botada la moto en la que iban, mientras que el motociclista que iba solo se queda adolorido en el suelo.

En ese momento, aparecen corriendo otras personas, también comerciantes de la cuadra. Uno de ellos comienza a perseguir a los sujetos, y los otros se acercan a ver cómo estaba el hombre que se cayó.

Finalmente, los presuntos ladrones no lograron ser atrapados, pero la policía de la zona se encuentra buscándolos.

Revisa aquí el video del momento:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados