Mundo

VIDEO | Portonazo en Argentina: le robaron a familia la camioneta cargada con las compras para el cumpleaños 15 de su hija

Tres sujetos armados los amenazaron cuando descargaban la mercadería recién comprada para la fiesta de la joven.

Una familia había recién regresado a su hogar tras realizar las compras para la fiesta de cumpleaños número 15 de su hija, cuando tres hombres armados los amenazaron y les robaron el vehículo, con la comida incluida.

Según consignan medios locales, el hecho ocurrió la tarde del martes 18 de enero en la localidad González Catán, provincia de Buenos Aires, Argentina, y las cámaras de seguridad de la casa de los afectados captaron todo lo ocurrido.

En el video se ve una camioneta Ford Ranger de color azul con el portalón abierto, y a una mujer bajando junto a un joven descendiendo las compras ubicadas en el pickup.

Ladrones armados redujeron a la familia

En ese momento, aparecen tres sujetos armados, quienes reducen a la madre, y a su esposo lo obligan a tirarse al suelo con las manos en la cabeza, mientras lo apuntaban con una pistola. Además, también estaba el hijo de la familia presente, levantando sus manos.

Tras esto, los ladrones se suben rápidamente a la camioneta y proceden a escapar, llevándose también la mercadería que todavía no había sido descargada. Asimismo, las víctimas denunciaron que dentro del vehículo había dinero en efectivo, 80 mil pesos argentinos (unos $62 mil).

La policía de la zona se encuentra buscando la camioneta e identificando a los delincuentes.

Revisa aquí el video del momento:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados