Un hombre de 49 años fue hallado muerto al interior de su domicilio, rodeado por más de 100 serpientes, en Pomfret, Maryland, Estados Unidos.
Según reportaron medios locales, el fallecido tenía en su casa alrededor de decenas de serpientes venenosas y no venenosas, incluso algunas especies ilegales, como la mamba negra, cobra escupidora, entre otras.
El cuerpo fue encontrado luego que un vecino se acercara hasta la casa y viera a la víctima inconsciente en el suelo, por lo que decidió llamar al servicio de emergencia médica, quienes al entrar al hogar se encontraron con el hombre ya sin vida y con la sorpresa que tenía más de cien reptiles.
En tanto, la Oficina del Sheriff del Condado de Charles indicó que alrededor de la víctima se encontraban las serpientes, de las que los vecinos no habrían tenido conocimiento. Sin embargo, se encontraban bien cuidadas y debidamente aseguradas para que no escaparan.
Asimismo, la portavoz del control animal del lugar, Jennifer Harris, informó que "etiquetaron y encontraron" alrededor de 125 serpientes, entre ellas, había una pitón birmana de más de cuatro metros de largo, la más grande encontrada en la casa.
De igual forma, agregaron que se trataba de la mayor colección de serpientes que el control de animales del condado de Charles había visto "en más de 30 años".
Sobre el fallecimiento, las autoridades se encuentran investigando la causa de muerte del hombre, sin embargo, indicaron que no habían signos claros de la intervención de terceras personas.