Mundo

VIDEO | Periodista estadounidense fue atropellada durante transmisión en vivo: continuó con su despacho

La reportera Tori Yorgey fue chocada por una camioneta cuando informaba para el noticiario de la cadena WSAZ-TV de Virginia Occidental.

Una periodista fue atropellada por una camioneta cuando estaba realizando un despacho en vivo para el noticiario de la cadena WSAZ-TV de Virginia Occidental, en Estados Unidos.

El accidente ocurrió durante la noche del miércoles 22 de enero, y fue presenciado por todas las personas que en ese momento miraban televisión.

La reportera Tori Yorgey justo en ese momento estaba informando sobre la ruptura de una tubería principal de agua en la ciudad de Dunbar, cuando una camioneta gris la golpeó por atrás. Pese al fuerte impacto, se puso de pie para seguir realizando la transmisión.

"Acabo de ser atropellada por un auto, pero estoy bien"

"¡Oh, Dios mío! Acabo de ser atropellada por un auto, pero estoy bien. Acabo de ser atropellada por un vehículo, pero estoy bien, Tim", expresó Yorgey al conductor de noticias que estaba en el estudio, Tim Irr.

Ante la preocupación del presentador, la profesional indicó que todo estaba bien. "De hecho, también me atropelló un automóvil en la universidad. ¡Así de simple! Estoy muy contenta de estar bien", señaló.

De igual forma, en el video se escucha a la periodista hablar con una mujer, quien sería la conductora de la camioneta. "Lo siento muchísimo", se escucha repetir a la persona que chocó a la reportera.

Irr le preguntó a Yorgey en qué parte del cuerpo recibió el golpe del vehículo, a lo que ella respondió: "Ni siquiera lo sé, Tim. Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo y todo está bien. Pensaba que estaba en un lugar seguro pero está claro que tal vez tengamos que mover la cámara un poco, déjame hacer eso".

Revisa aquí el video del momento:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados