Mundo

Muere tiktoker argentina de 23 años: estaba de vacaciones en Brasil

Valeria Silvestre tenía 23 años y más de 400 mil seguidores en la red social, cuando sufrió un trágico desenlace.

Valeria Silvestre era una joven argentina de 23 años, que se hizo conocida por hacer videos en Tik Tok, la aplicación de moda del último tiempo. La mujer perdió la vida de manera repentina por un paro cardíaco mientras estaba de vacaciones con sus amigas en Florianópolis, Brasil

Silvestre tenía más de 400 mil seguidores en Tik Tok y más de 75 mil seguidores en Instagram. Su muerte sorprendió a todos sus seguidores y a las personas que utilizan estas redes sociales, quienes han llenado de comentarios sus últimas fotos y publicaciones en Internet.

El hecho ocurrió en una micro de Brasil, donde se encontraba Valeria con sus amigas. Según contó su prima por la misma aplicación, Silvestre estaba durmiendo en la micro, y cuando la intentaron despertar no reaccionó. Por eso empezaron a hacerle RCP y llamaron a una ambulancia, pero al llegar al hospital les dijeron que no había nada que hacer: le había dado un paro cardíaco y por eso murió. Hasta hoy se desconoce si tenía problemas cardíacos.

En Tik Tok, Valeria Silvestre se dedicaba a hablar de Astrología y también comentaba los libros que leía en su día a día, por lo que alcanzó más de 14 millones de "me gusta" en esa red social.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados