Mundo

Extremó recursos: millonario busca pareja con vallas publicitarias para evitar matrimonio arreglado

El joven al no poder encontrar pareja, buscó una curiosa forma de poder conocer personas.

Mohammad Malik es un joven musulmán millonario de 29 años que vive en el Reino Unido y busca pareja a través de una curiosa forma.

El joven pagó unas vallas publicitarias gigantes en distintas partes de Londres con un mensaje tan simple como claro. "Sálvame de un matrimonio arreglado", reza el cartel y se ve a Malick en una coqueta pose de modelo de revista, junto a un sitio web donde se puede acceder a más información.

Hasta donde llega el amor

Las estrategias de marketing han llegado hasta el amor, algo que lleva un tiempo con las aplicaciones de cita, pero lo de Malick alcanza otros limites en cuanto a publicidad.

Apenas entrar a su sitio web hay un video donde el joven se presenta. "Hola, Soy Malik. Podrás haber visto mi cara en algunos carteles publicitarios. Tengo 29 años y vivo en Londres. Soy un emprendedor, amante de la cocina y religioso.", expresa el joven.

Es difícil el amor en tiempos de pandemia y así lo asegura Malick. "Es duro ahí fuera. ¡Tuve que conseguir un cartel publicitario para que me vieran!", bromea el joven millonario.

Los requisitos para la pareja

Su pareja ideal sería una mujer musulmana, pero se encuentra abierto a conocer mujeres de distintos orígenes.

Malick deja en claro que prefiere una mujer islámica ya que su familia pertenece al pueblo Punjabi, un grupo adherente al islam. Por esto habría que seguir una serie de elementos culturas que la interesada tendría que seguir.

Para poder contactarse con él hay que llenar un formulario contando la edad, trabajo e intereses.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados