
Una joven estadounidense se enteró de la peor manera que su novio la estaba engañando. No solo eso porque una infidelidad puede ser algo doloroso para cualquier persona, pero para Courtney Copenhagen eso fue lo de menos.
Su novio Mitchel, con quien llevaba más de ocho años de relación la engañaba con Ashley, su propia hermanastra.
La peor manera de descubrir que la engañaba
Fue ella misma quien le mandó un video de ambos teniendo relaciones sexuales, y confesándole que tenían una relación enfermiza.
Si la situación no fuera lo suficientemente insólita, Courtney no pudo haber estado en una peor lugar para recibir una información así. La estadounidense se encontraba celebrando el cumpleaños de su suegra en un restaurant cuando le llegó el video por Snapchat.

La conmoción fue instantánea al ver cómo su relación terminaba de la peor forma. "Tan pronto vi el video, comencé a llorar, y mi primer pensamiento fue '¿Qué diablos? tenemos una relación de más de ocho años", contó en una entrevista con el New York Post.
La joven solo atinó a mostrarle su celular con el video a su suegra. "Quedé en estado de shock y no sabía qué hacer", relató e
La madre de Mitchel y Ashley consternada por la información que le llegaba en su cumpleaños se retiró del restaurant con un escueto "tengo que irme", cuenta Courntey.
Un TikTok para desahogarse
Toda esta situación fue material para crear un TikTok y desahogar sus penas por todo lo que tuvo que vivir.
"Nunca vi a tu hermanastra como una amenaza. Hasta que me envió un video de ustedes dos teniendo sexo", se lee en los subtítulos del clip que se convirtió en viral en Estados Unidos.
Acompañado de un texto que rezaba: "Espero que veas esto Mitchel", junto a un emoticón mandando un beso.
Fue tal la difusión que el video que ya cuenta más de siete millones de reproducciones en la red social china. Dentro de esos millones de personas, una que lo vio es precisamente la hermanastra de ahora su expareja.
La respuesta de la hermanastra de su expareja
"¿Qué mierda te pasa? ¿Hiciste un TikTok sobre mi hermano y yo, y usaste nuestro nombre? ¡Nuestros familiares y amigos lo vieron! Eres un pedazo de mierda ¿Cuán loca tienes que estar? El karma va a ser una verdadera perra contigo", decía el mensaje de texto que le mandó Ashley y que Courntey también compartió en TikTok haciendo nuevamente arder las redes.