Mundo

Llegó con una cabeza y pene en una bolsa: hombre fue detenido en Francia tras confesar macabro asesinato

El sujeto mató a una persona y le confesó el crimen a los gendarmes de Fréjus, llevando la cabeza y el pene de la víctima como evidencia.

Un hombre se presentó en una gendarmería de Francia y confesó que había matado a una persona: en una bolsa llevaba la cabeza y el pene de su víctima.

Según consiga el medio local 24Matins, el hecho ocurrió durante la mañana de este viernes 7 de enero en la gendarmería de Fréjus, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, al sureste de Francia.

El sujeto, de unos 30 años y que era conocido por los tribunales por varios delitos "menores", llevó los restos de la víctima como evidencia del crimen que cometió.

El cuerpo mutilado estaba en un departamento

En su confesión, el individuo detalló que el cuerpo se encontraba en un departamento. Inmediatamente quedó detenido en la comisaría de Fréjus.

Los gendarmes se dirigieron a la dirección entregada. Al llegar al lugar, efectivamente encontraron el cuerpo de un hombre decapitado y mutilado en los genitales.

Según los primeros antecedentes, el asesinato ocurrió en medio de una discusión entre ambas personas, quienes habrían sido amigos. La policía judicial de Toulon se encuentra realizando la investigación del caso y esclareciendo lo ocurrido.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados