Mundo

VIDEO | Tragedia en Brasil: Montaña impactó de lleno en lanchas de turistas

Las impactantes imágenes se han viralizado en redes sociales. Equipos de emergencia ya trabajan en el lugar.

Impacto genera en Brasil las imágenes captadas en el lago Furnas, en Minas Gerais. En el registro se aprecia como se desprende un sector de la montaña y cae encima de las lanchas de turistas que se encontraban en el lugar. Luego se genera una gigantesca ola que obligó a la evacuación de todos los visitantes.

Según informa Metrópoles, las principales afectadas fueron dos vehículos que recibieron el principal impacto de la roca gigante. Debido a las inclemencias del tiempo, los testigos del hecho tardaron en llamar a los equipos de emergencia por la poca señal que tenía ne del lugar.

Hasta el momento se indica que los fallecidos podrían llegar a ocho. Mientras que los heridos superarían las 15 personas. Además se confirmó que ya hay ocho internados en los recintos hospitalarios de Passos y Piumhi.

En el lugar ya trabajan bomberos con apoyo de helicópteros para lograr encontrar a los tripulantes de las lanchas afectadas. "Esta situación se puede reevaluar, pero, por las características de la región, puede haber nuevos deslizamientos de tierra", comentó Pedro Aihara, portavoz del Departamento de Bomberos de Minas Gerais a CNN Brasil.

VIDEO | Montaña cae encima de lanchas de turistas en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados