Mundo

VIDEO | Rusia lanza mortal ataque contra la capital de Ucrania con drones: Hay al menos 4 muertos

Este lunes, la fuerza armada Rusa atacó Kiev con drones Kamikase. El operativo militar causó grabes daños a infraestructura de la ciudad y habría matado a 4 civiles, entre los que se encuentra una pareja que esperaba a un bebé. Te mostramos un registro de los ataques.

Se viven momentos álgidos en la guerra entre Rusia y Ucrania. Este lunes 17 de octubre los rusos invadieron la capital ucraniana, Kiev, con drones kamikase, registrando 5 ataques en zonas residenciales. Ya se han confirmado 4 personas fallecidas, entre las que destacan una pareja que esperaba un bebé.

Diversos equipos de rescate de Ucrania se encuentran trabajando en las zonas habitadas atacadas, con el fin de descartar que personas se encuentren atrapadas entre los escombros.

Cabe destacar que es el segundo ataque a gran escala de Rusia contra Ucrania en una semana, acción que da cuenta de un peligroso recrudecimiento de la guerra.

Según declaró el alcalde de Ucrania, Vitali Klitschko, en redes sociales, la fuerza de vigilancia ucraniana habría identificado 28 drones en cielos ucranianos, de los cuales solo 4 no habrían podido ser derribados por militares ucranianos.

Los drones kamikase también son conocidos como drones suicidas y son de origen iraní.

Mira el vídeo donde se aprecia como Rusia ataca la capital de Ucrania con drones 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados