Mundo

VIDEO | Hasta con coreografía: Diputada paraguaya cantó "Te Felicito" de Shakira en pleno Congreso

La parlamentaria Kathya Mabel González, militante de Encuentro Nacional, interpretó el tema de la cantante colombiana no solo cantando sino que también con sus pasos de baile.

Durante las últimas horas una diputada paraguaya se hizo viral tras citar la canción "Te felicito" de la artista colombiana Shakira durante una sesión en el Congreso.

La parlamentaria Kathya Mabel González, militante de Encuentro Nacional, interpretó el tema de la cantante no solo cantando sino que también con sus pasos de baile.

"No me queda sino decirle: 'Te felicito que bien actúas, de eso no me cabe dudas, con tu papel continúas, les queda bien ese show' de oposición y oficialismo al mismo tiempo", expresó la parlamentaria.

La misma parlamentaria publicó un video del momento en Twitter, el cual fue editado para incluir un extracto del video de Shakira para "Te Felicito". "Te FE LI CI TO que bien actúas. Caraduras", escribió en su cuenta.

Horas más tarde Kattya González habló con el medio Clarín y explicó por qué usa esos recursos en medio de las sesiones. "No es la primera vez, en mis redes pueden ver que siempre canto", manifestó.

Revisa el momento en que la diputada paraguaya cantó al ritmo de Shakira

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados