Mundo

VIDEO | Diputada pro Bolsonaro persiguió a hombre apuntándolo con un arma en plena calle

Se trata de Carla Zambelli, quien en la ciudad de São Paulo y a un día de realizarse las elecciones en Brasil, persiguió a un hombre apuntándolo con un arma.

Un tenso momento se vivió en la ciudad de São Paulo en Brasil, puesto que la diputada Carla Zambelli fue captada persiguiendo con un arma de fuego a un hombre en plena vía pública.

Eso sucedió el sábado 29 de octubre, es decir, un día antes que se lleven a cabo las elecciones en dicho país, donde Lula y Jair Bolsonaro se disputan la próxima presidencia de Brasil.

Cabe destacar que el hecho que involucró a la diputada Carla Zambelli y a un transeúnte, fue grabada por la gente que estaba en la calle, mientras Carla Zambelli amenazaba de muerte a la persona en cuestión.

Fue la misma diputada quien utilizó sus redes sociales para defenderse sobre lo sucedido, declarando en su Instagram "estaba saliendo del restaurante cuando un hombre negro con un grupo de personas me empezaron a gritar, después se me acercaron y me empujaron, me llamaron hija de p..., prostituta, me mandaron a la mie... varias veces".

"Cuando me empujó, salí corriendo detrás de él. Él escapó, saqué el arma y fui corriendo detrás de él para que parara. Tuvo miedo y fue a parar a un bar", complementó.

Revisa el tenso momento que se vivió en Brasil:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados