Mundo

VIDEO | Presunto atentado: Explosión en Estambul deja al menos seis personas muertas y otras 53 heridas

El hecho sucedió en uno de los principales centros turísticos de la famosa ciudad. Se maneja la hipótesis de que sea un ataque terrorista.

Un fuerte explosión se generó en Estambul, Turquía, específicamente en la calle Istiklal, uno de los grandes centros turísticos de la ciudad. A raíz de esto, habría al menos, seis personas muertas y otras 53 heridas.

Fue el mismo gobernador de Turquía, Ali Yerlikaya, quien en sus redes sociales dio a conocer la noticia y escribió: "Lamentablemente, en la explosión que tuvo lugar hoy en la calle Istiklal, el número de muertos aumentó a 6 y el de heridos a 53". 

En un principio, y según había escrito Yerlikaya, se hablaba de 38 heridos y cuatro muertos, lo cual minutos más tarde aumentó y fue informado.

Pese a que no hay información clara aún, se habla de que posiblemente podría ser un ataque terrorista. El País aseguró que el Gobierno expresó que esclarecerá el "ataque traidor" y que la policía trabaja para "atrapar a los culpables".

Tanto policías, como ambulancias y bomberos trabajan para poder ayudar a los heridos, y así como sacar los cuerpos fallecidos del lugar de la explosión.

Revisa acá algunas imágenes de la explosión en Estambul:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados