Mundo

VIDEO | Caos en Disneyland Shangay en China: Autoridades sanitarias encerraron al público por alarma de Covid

En China sigue la alarma por Coronavirus, y esta semana debieron extremar las restricciones en un parque temático de Disney por su política "cero Covid", con el fin de hacer testeos y evitar la propagación del virus.

En medio de un show de fuegos artificiales, Disneyland Shanghái cerró sus puertas en pleno funcionamiento, en el marco de la política de cero Covid de China. Tras la alarma de posibles contagios en el parque temático, se dejó a miles de turistas encerrados, que imploraban salir.

China está aplicando una estricta política anti coronavirus, y luego de recibir la alarma de 10 contagios en la ciudad decidió paralizar todas las actividades masivas con el fin de frenar la virulencia.

A pesar de la resistencia de los visitantes, las autoridades sanitarias chinas en coordinación con Disney, advirtieron a los usuarios que no podrían salir del parque hasta tener 3 test del virus, con resultado negativo.

Para consuelo de los turistas encerrados, Disney manifestó que las atracciones del parque continuarían operando para los que quedaron atrapados.

Mira cómo quedaron atrapados los turistas en el Disneyland Park de Shanghái

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados