Mundo

VIDEO | Matanza en Estados Unidos: Tiroteo en Walmart deja a 6 personas fallecidas en Virginia

La noche del martes se vivió un tiroteo en un local de Walmart ubicado la localidad de Chesapeake, donde 6 personas resultaron muertas, además del autor de los disparos. Aún no se reportan la cantidad de heridos que dejó el violento hecho.

La noche del martes 22 de noviembre, alrededor de las 22:15 horas, la policía de Chesapeake recibió el llamado sobre un tiroteo que se producía en el Walmart de Sam's Circle, en el estado de Virginia, Estados Unidos. El hecho dejó a 6 personas fallecidas, y al artífice de los disparos, quién se quitó la vida.

Hasta el momento, la policía piensa que la balacera fue realizada por solo un disparador, pero reveló que se está trabajando para descartar que no existan más involucrados.

Además, se reportó que el disparador habría sido un exempleado del lugar, que disparó en contra de otros trabajadores. No se ha confirmado la cantidad de heridos que dejó el ataque.

Cabe destacar que este es el segundo tiroteo que se produce en Estados Unidos esta semana, recordando que hace tan solo unos 3 días que se produjo una matanza en un club LGBTQ de Colorado.

Mira el video que da cuenta del despliegue policial tras el tiroteo en Walmart:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados