Mundo

VIDEO | Manifestaciones en China: Fuerzas policiales utilizan nuevas medidas para evitar protestas

Gran contingente de seguridad se moviliza por las calles de Guangzhou, China, para enfrentar las protestas antigubernamentales en contra de la campaña estatal de Covid 0.

Desde el domingo 27 de noviembre se viven diversas protestas en distintas localidades de China, donde miles de ciudadanos se han manifestado en contra de la estricta campaña de "Covid 0" y las restrictivas medidas del presidente Xi Jinping.

Ante las protestas, se han extremado las medidas de seguridad, y el gobierno ha enviado a un gran contingente policial que se ha desplegado en las calles donde se desarrollan las movilizaciones.

En Twitter, red social prohibida en China, algunos usuarios viralizaron videos donde la policía revisa los teléfonos de los pasajeros para comprobar que no se adhieran a las protestas.

Además se han viralizado las imágenes de la gran protección que utilizan las fuerzas policiales para controlar las protestas en las calles chinas.

El escenario de manifestaciones es totalmente nuevo para una nación que se caracteriza por el orden y respeto ante las políticas estatales.

Mira el video donde se aprecia el contingente policial en bloque que se despliega por las calles de China.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados