Mundo

VIDEO | Impresionante incendio en alto rascacielo de Dubái junto a la torre más alta del mundo

El lunes 7 de noviembre, comenzó a arder un edificio de 35 pisos cercano al emblemático hotel Burj Khalifa. La construcción quedó en poco tiempo envuelta en llamas y el registro se hizo viral en redes sociales.

En la mañana del lunes se produjo un gran incendio en un rascacielos de 35 pisos en Dubái, cercano a la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa. El acontecimiento causó revuelo en la ciudad, dejando varios registros e imágenes, entre ellos el video viral que te compartimos a continuación.

El edificio incendiado sería una construcción destinada a la vivienda, si bien no se registraron heridos ya que las llamas afectaron la fachada del edificio, si se registraron residentes evacuados hacia hoteles cercanos.

Aún no se revela el origen de las llamas, pero distintas informaciones que se han filtrado en la prensa adjudican el acontecimiento a problemas con el revestimiento del edificio, el cual no cumpliría con las actuales medidas ignífugas.

El gran edificio incendiado es parte del un circuito de torres llamadas 8 Boulevard Walk de un prestigioso lugar de Dubái.

En abril del presente año, se produjo el incendio de un hotel de similares características en la misma zona, donde los huéspedes debieron evacuar con rapidez el lugar. El nuevo acontecimiento pone en tela de juicio la calidad constructiva en Los Emiratos Arábes.

Mira el vídeo viral donde se aprecia el impactante incendio del edificio en Dubái

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados