Mundo

VIDEO | Guerra Rusia Ucrania: Captan momento en que dron deposita una granada en la chimenea de un búnker

El registro del dron lanzando una granada ha sido tan viralizado que los ejércitos, tanto de Rusia como Ucrania, se han adjudicado su autoría.

En medio del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, se ha viralizado el impresionante video de un dron que deposita una granada en la chimenea de un búnker, la que se ve incluso explotando.

Tal como se aprecia en el registro de 26 segundos, este aparato radiocontrolado vuela por sobre una base en la región de Donbas.

En eso, comienza a localizar su objeto para después lanzar el artefacto bélico que estaba en una cuerda. Posteriormente, mientras este se elevaba, se lograba ver la explosión en sí mientras el humo comenzaba a salir de la chimenea.

El video de este ataque fue compartido en la red social Reddit y, en una de sus ediciones viralizadas por rusos, contaba con un tono satírico y de burla en contra de la otra nación.

Sin embargo, también hay usuarios y medios internacionales que aseguran que el ataque del dron es en realidad de autoría ucraniana y que el búnker al que le lanzaron la granada pertenecía al ejército de Rusia.

Revisa el momento en que el dron deposita la granada en la chimenea del búnker

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados