Mundo

VIDEO | Hombre australiano sobrevive a casi 24 horas de naufragio en peligroso mar

Según informó la Autoridad de Seguridad Marítima de Australia es un milagro que haya sido encontrado con vida, debido a que no contaba con ningún equipo de seguridad.

Un hombre australiano, de 31 años, sobrevivió a casi 24 horas de naufragio luego de que su bote se volcara, tras ser impactado por una ola en medio del Estrecho Torres, que separa a Australia de Papúa Nueva Guinea.

El joven se perdió el pasado martes 20 de diciembre y fue encontrado 20 horas después, aferrado solo a un pedazo de escombros de su nave.

Según informó la Autoridad de Seguridad Marítima de Australia es un milagro que haya sido encontrado con vida, debido a que no contaba con ningún equipo de seguridad, además de ser un lugar plagado de tiburones.

El hombre fue encontrado a kilómetros de los restos de su bote, durante la mañana de este miércoles. Luego de ser rescatado fue inmediatamente trasladado a un lugar seguro.

Actualmente el joven se está recuperando en el Hospital Thursday Island, sin ninguna herida de gravedad y de "buen humor".

Revisa el momento del rescate del hombre australiano a continuación: 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados