Mundo

VIDEO | Histórica tormenta de nieve en Buffalo: Al menos 20 fallecidos por temporal en Estados Unidos

Una ventisca histórica se ha dejado caer sobre la localidad estadounidense del Estado de Nueva York. Actualmente se acumulan más de 109 centímetros de nieve, veinte personas muertas y numerosos damnificados.

Entre el 24 y 26 de diciembre se ha desarrollado una tormenta sin precedentes sobre el estado de Nueva York, la peor en 45 años según las autoridades, que ya registran 20 personas fallecidas hasta el momento, 100.000 hogares sin electricidad, 20.000 de los cuales se concentrarían en Buffalo, la zona más afectada del país.

Para el domingo, el Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara reportó 109 centímetros de nieve acumulada y aún se desconocen los daños totales de infraestructura producto de la nieve.

Gran parte de las calles de Buffalo se encuentran intransitables, muchos de los comercios se están cerrados y a pesar de que es posible ver algunos niños disfrutando de la nieve en algunos sectores, las autoridades han hecho el llamado a quedarse en casa.

En redes sociales circulan diversos videos donde se permite apreciar la histórica tormenta de nieve que ha provocado importantes pérdidas humanas.

Mira el video donde se capta el calibre de la ventisca que afecta a Buffalo, en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados