Mundo

Cientos de dientes humanos llueven sobre un hombre que arreglaba el techo de una tienda en Estados Unidos

En 1950 en el segundo piso de la tienda habría estado ubicado el consultorio de un dentista.

En un grupo de Facebook, Byron Carr, un hombre de New Hampshire, Estados Unidos, contó cómo encontraron cientos de dientes humanos durante las reparaciones en la tienda en la que trabaja. 

Un albañil estaba arreglando el techo sobre una escalera cuando de pronto cayeron 5 dientes. El hombre bajó a mostrárselos a los presentes: "todo el mundo reflexionó sobre eso por un minuto y él volvió a rasgar... y gritar. Un par de cientos de dientes llovieron sobre él", dice Carr en el post.

Según explica el texto, en 1950 en el segundo piso de la tienda estaba ubicado el consultorio de un dentista. Presuntamente, los dientes de varios de los clientes habrían caído por un hueco en el suelo cuando barrían después de las sesiones odontológicas.

El autor del post reflexiona que incluso su propio diente podría estar dentro del montón, ya que cuando pequeño visitó ese consultorio.

"Cuando me salió mi segundo diente, dijo que tenía demasiados y que necesitaba sacar uno. No tenía nada que decir al respecto, pero pensé que al menos el hada de los dientes dejaría algo de dinero esta noche. Cuando se le salió el diente, perdió el control y voló por la habitación (...) ¡Nunca lo encontramos!", concluye.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados