Mundo

Encuentran bajo la escalera de una casa a niña que estaba desaparecida desde 2019

La habrían secuestrado sus propios padres, quienes perdieron su tuición en el mismo año de la desaparición.

Este lunes, Paislee Shultis, una niña de 6 años que desapareció en 2019, fue hallada con vida en una casa en Nueva York, según comunicó el Departamento de Policía local. La pequeña estaba en un espacio reducido y húmedo bajo la escalera, pero afortunadamente no se le encontraron problemas de salud. 

Sus propios padres, Kimberly Cooper y Kirk Shultis Junior, la habrían secuestrado cuando tenía 4 años, luego de que perdieran su custodia junto con la de su hermana mayor en 2019. La pequeña estuvo escondida en la casa de su abuelo paterno durante todo este tiempo.

La policía recibió una pista sobre el paradero de la menor y acudió a la casa, donde fue buscada por dos horas. Finalmente, uno de los agentes se fijó en algo que parecía extraño en la escalera, prendió su linterna y observó una manta entre los escalones.

Shultis y Shultis Junior fueron acusados por un delito grave de interferencia en la custodia en primer grado y un delito menor por poner en peligro el bienestar de un niño. Los dos han sido liberados bajo palabra.

Mientras tanto Cooper fue acusada de interferencia en la custodia en segundo grado y un delito menor por poner en peligro el bienestar de un niño. Por tener una una orden de arresto pendiente, quedó detenida en la cárcel del condado de Ulster.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados