Argentina

Joven de 22 años denuncia haber sido abusada por 6 hombres: “Se turnaban entre todos”

La argentina Johana Maldonado reportó la situación ante la justicia, pero también en redes sociales como una forma de alertar a las demás mujeres.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 10:55

Este lunes Johana Maldonado reportó en Facebook el abuso sexual en manda que vivió en plena vía pública en Ayacucho, una ciudad al centro este de Buenos Aires. La joven de 22 años estaba visitando a unos amigos en el lugar.

Iba bien hasta que yendo a comprar a un almacén un grupo de 6 pibitos aproximadamente me agarraron a la fuerza y abusaron de mí. Me levantaron la ropa y se turnaban entre todos para besarme y tocarme. Incluso me decían que me iban a mandar por Facebook para enfiestarme entre todos y me decían que me callara, que no dijera nada”, relató la joven de 22 años.  

La mujer cuenta que gracias a vecinos del sector pudo averiguar los nombres de cuatro de sus abusadores, por lo que pudo realizar la denuncia correspondiente. Sin embargo, en su publicación advirtió que: “Si la justicia de Dolores no hace nada contra ellos, que les pese la condena social”.

“Si fueron capaces de hacer semejante cosa en plena calle ni quiero pensar cómo hubiera terminado todo si hubiera estado sola. Pude haber sido otra mala noticia en los diarios”, concluyó su testimonio, en el que también llamó a las mujeres a cuidarse y evitar andar solas.