Mundo

FOTO | Anciano de 80 años se hace viral tras unirse al ejército ucraniano: "lo hago por mis nietos"

Luego de que el presidente ucraniano solicitara a la población apoyar a las fuerzas armadas, un adulto mayor se presentó para enlistarse en el ejército.

Esta semana un hombre de 80 años se enlistó al ejército ucraniano para combatir la invasión rusa. "Lo hago por mis nietos" explicó el anciano, según explica el texto que acompaña la fotografía que se hizo viral en redes sociales. 

La imagen también fue compartida por Kateryna Yúshchenko, ex primera dama de Ucrania. "Alguien publicó una foto de este hombre de 80 años que se presentó para alistarse en el ejército, llevando consigo una pequeña caja con 2 camisetas, un par de pantalones extra, un cepillo de dientes y algunos sándwiches para el almuerzo. Dijo que lo estaba haciendo por sus nietos", escribió en Twitter el jueves por la noche.

Cabe destacar que el miércoles 23, Volodomir Zeleneski, el presidente de Ucrania, hizo un llamado a los ucranianos a permanecer unidos y apoyar al ejército, ya sea uniendose a las fuerzas armadas, siendo voluntario o donando sangre.

"Depende de usted y de todos nosotros si el enemigo podrá avanzar más en el territorio de nuestro estado independiente", concluyó el mandatario.

VIDEO | Registran el impacto de un misil ruso en edificio residencial de Ucrania

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados