Hace seis años, Lorna Goldstrand, una mujer de Minnesota, Estados Unidos, apostó con su hijo de 12 años que si no tenía redes sociales hasta convertirse en mayor de edad, ella le daría 1.800 dólares (cerca de un millón y medio de pesos chilenos).

"Aunque 1.800 dólares es mucho más para un niño de 12 años que para un chico de 18 años, se aferró a nuestro trato (...) Mañana cumple 18. ¡Tendrá $1.800 en su bolsillo y nuevas cuentas en Instagram, Snapchat y Twitter!", escribió la madre orgullosa en una publicación de Facebook el 18 de febrero.

PUBLICIDAD

La mujer cuenta que la apuesta estuvo impulsada por la mala experiencia que tuvo con su hija mayor respecto a este tipo de plataformas. "Estaba tan obsesionada con mantener sus rachas de Snapchat que realmente estaba afectando su estado de ánimo", explicó.

Para el joven mantenerse alejado de las redes fue sencillo, pues según dijo en CNN, cuando comenzó el reto recién había empezado a usar Snapchat, aplicación que borró al poco tiempo. Además, señaló que su abstinencia le permitió enfocarse mejor en los estudios y el deporte.

PUBLICIDAD

Revisa el registro del soldado ucraniano que es furor en TikTok

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña