Mundo

Mujer fue detenida por golpear y romper la nariz de niña de 12 años que estaba "mirando" a su esposo

El aparente ataque de celos se hizo viral en redes sociales y fue condenado por los usuarios.

Una mujer fue detenida tras golpear y romper la nariz de una niña de 12 años por estar "mirando" a su esposo en la ciudad de Puebla, en México.

Según consigna El Heraldo de México, el hecho ocurrió en la Central de Abastos cuando la mujer, identificada como Maribel, comenzó a agredir a la menor de edad a la vista de trabajadores del lugar en un aparente ataque de celos.

Fueron los vendedores los que retuvieron a la atacante hasta que llegara la policía municipal, a quienes la misma mujer habría alegado que la niña estaba mirando a su marido. Además, testigos aseguraron que el hombre no habría hecho nada para detener a su esposa.

La misma cuenta de Twitter del mercado municipal fue quien compartió lo ocurrido, junto a fotos de la mujer y la joven agredida, a quien le sangra la nariz. "¡Tóxica! Hasta dónde llega el nivel de los celos (...) No podemos dejar pasar desapercibido este tipo de casos", escribieron.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata, puso una denuncia contra la mujer por el acto de violencia contra una menor de edad.

En tanto, el hecho se hizo viral en redes sociales, donde los usuarios condenaron el actuar de la atacante, a quien calificaron de "celosa" y "tóxica".

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados