Una mujer de 34 años murió luego de recibir un disparo por la espalda cuando no le quiso fiar a un comprador. El crimen ocurrió en Mar del Plata, en Argentina.
Según consigna Crónica, el hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en el barrio Nuevo Golf, a las afueras de la ciudad, cuando la víctima, identificada como Romina Gilardi, madre de tres hijas, se encontraba trabajando en el almacén de su padre.
El asesinato ocurrió cuando una pareja llegó hasta el almacén para comprar una bebida y un vino espumante. Sin embargo, cuando iban a pagar, les faltaban 50 pesos (unos $390 chilenos).
Ante la negativa de fiar, la mujer que estaba comprando comenzó a discutir con la hermana de la víctima, también presente en el lugar. Finalmente, se retiró del lugar junto a su acompañante, pero prometieron volver.
Luego, 30 minutos después, un auto paró frente al almacén y comenzó a disparar en al menos ocho ocasiones hacia el local comercial. Una de las balas impactó en la espalda de Romina Gilardi.
Pese a que fue trasladada rápidamente al Hospital Interzonal General de Agudos, falleció en el recinto médico debido a la gravedad de la herida.
La fiscal Florencia Salas está a cargo del caso y ordenó la búsqueda de testigos y revisión de cámaras para dar con el paradero de los culpables, quienes hasta el momento siguen prófugos.