Una mujer decidió ir a denunciar a su expareja por violencia intrafamiliar, y al volver a su casa, encontró a su madre muerta por una brutal golpiza que le dio el sujeto en la ciudad Villa Carlos Paz, en Córdoba, Argentina.

Según consigna TN, la investigación indica que el hombre habría ido en estado de ebriedad a buscar a su expareja durante el domingo, golpeando y tirando cosas, razón por la cual la mujer decidió ir hasta una comisaría para hacer la denuncia por violencia intrafamiliar.

Al regresar a su hogar en el barrio La Cuesta, vio cómo el hombre huía del lugar, y al ingresar al domicilio, encontró a su madre golpeada en el piso y agonizando, quien luego falleció producto de la gravedad de las lesiones.

La víctima fue identificada como Susana del Valle Sosa (62), mientras que el presunto culpable del crimen es Miguel Nicolás Garay.

La Policía de Córdoba comenzó una búsqueda para dar con el paradero del hombre, finalmente encontrándolo en la casa de un familiar. El acusado no opuso resistencia en el momento de su detención y ahora deberá enfrentar a la justicia.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña